Literacy Nassau

1 Ivy Lane

Wantagh, New York 11793    

Phone: (516) 867-3580

www.LiteracyNassau.org 

mail@literacynassau.org

 

Sobre Nosotros

Literacy Nassau es una organización sin precio de Long Island que entrena a voluntarios leyendo para trabajar con adultos aprendices. Los voluntarios son reclutados en todo el Condado de Nassau y que están capacitados y apoyados por la Literacy Nassau durante todo el año.

 

Nuestras Programas

Tutoria Personalizada

Tenemos una programa, uno a uno forma,  en uno a uno forma en ingles principiante.  Este curso esta por estudiantes de 18 anos a mas. Para poder complir con el objectivo, los estudiantes y los tutores se reúnen por dos horas cada semana en las bibliotecas públicas locales.

 

Clases en Grupo Pequeño de Instrucción

Tenemos dos tipos de pequeñas clases de instrucción. Ellas son:

1. SGIB - Un clase prefacio de ingles por estudiantes antes de recibiendo un tutor personal.  Cada clase de 2 horas en una semana es impartida par un volutnario maestro certificado.  

 

2. SGI- Esos clases se ofrecen para ellos de inturmedio que aprenden ingles y son impartidas por un voluntario maestro certificado. Estas clases SGI se reunion dos veces a la semana durante 2 horas, por 12 semanas. 

 

Clases de Inglés

A través de la Oficina del Estado de Nueva York para los Nuevos Americanos ofrecemos ESL (Inglés como Segundo Idioma) clases para estudiantes adultos avanzados. Estas clases están actualmente detenidos en Freeport, Hicksville, Jericho, Uniondale, y New Hyde Park y son impartidos por personal profesores certificados en el personal. Ofrecemos estas clases en las mañanas y las tardes para dar la oportunidad a tanta gente como sea posible. Las clases son dos veces por semana, durante tres horas cada día. Las clases son de 11 semanas.

 

Ciudadanía

Talleres de Ciudadanía son por adultos interesados ​​en aprendido a ser un ciudadanos.  Estas talleres funcion en durante 8 semanas y preparen las estudiantes por todas de las aspectas de examen de ciudadanía .

 

Si necesita ayuda para la ciudadanía, por favor pulsa aqui o nos envíen un mensaje.

 

Si usted le gustaria hablar con alguien en espanol, 

llama 516-867-3580 y oprima 15.